La administración de la Pililla está formada por un equipo de personas cualificadas que se encargan de llevar la atención material de la casa, dándole un ambiente entrañable, que hace que las personas que vienen a La Pililla se sientan acogidas por un entorno hogareño, propio de una familia.

El trabajo experimentado y en continuo reciclaje de las personas de la administración, proporciona el cuidado permanente de la casa. Este entorno de orden, limpieza, detalle y buen gusto, complementa el fin formativo de La Pililla.

Es una verdadera tarea de servicio a los demás, un trabajo escondido en la realización pero no en los efectos, de manera, que sin la administración, La Pililla no podría existir.

Formación y actividadesdesde la Administración

La Pililla en la prensa

"Hace tan solo medio año que he comenzado a vivir en el valle del Tiétar. No lo conocía antes, y me cautivó desde el primer instante en que se abandona la M-501 y se inicia el camino por la carretera local. Mi destino se hallaba concretamente en La Pililla, aquella casa del 'Opus' situada a la entrada de Piedralaves...".

(Elvira Lorenzo López, El periódico del Tiétar, febrero 2017)

LEER MÁS...

Sesión con Maribel, Personal Shopper

Blog Masqmoda

El domingo 26 de Marzo tuvimos una sesión con Maribel, Personal Shopper autora del blog Masqmoda.

Fue una tarde muy agradable donde vimos cómo adaptar las tendencias y la moda a nuestra forma de ser y de vestir. Y cómo con pequeños cambios en nuestro vestuario podemos mejorar nuestra imagen. Fue muy interesante y asistió mucha gente de la zona.

Ciclo Navidad 2016

Cómo innovar de un modo sencillo

El pasado 30 de Noviembre tuvimos un curso de cocina rápido a cargo del chef Pepe Sánchez Girón:

  • Croqueta líquida de cecina
  • Explosión de mixtura de yema trufada
  • Tarta de salmón sobre coca aromatizada tropical
  • Crema de carabineros con crujiente de jamón
  • Ravioli de cordero sobre caldo de legumbres
  • Tiramisú en el bosque

Agradecemos desde aquí a este gran profesional, estas clases que nos sirven para mejorar día a día en nuestro trabajo.