La administración de la Pililla está formada por un equipo de personas cualificadas que se encargan de llevar la atención material de la casa, dándole un ambiente entrañable, que hace que las personas que vienen a La Pililla se sientan acogidas por un entorno hogareño, propio de una familia.
El trabajo experimentado y en continuo reciclaje de las personas de la administración, proporciona el cuidado permanente de la casa. Este entorno de orden, limpieza, detalle y buen gusto, complementa el fin formativo de La Pililla.
Es una verdadera tarea de servicio a los demás, un trabajo escondido en la realización pero no en los efectos, de manera, que sin la administración, La Pililla no podría existir.
Un bonito trabajo profesional: la Administración
Formación y actividadesdesde la Administración
Buscando la EXCELENCIA
Mejorar la cualificación profesional, es un objetivo constante en las personas que trabajamos en La Pililla. Por eso, periódicamente, organizamos y asistimos a distintos cursos impartidos por grandes profesionales, que nos ayudan a conseguir que nuestro servicio sea de una calidad cada vez mayor. Recientemente hemos tenido un curso de postres en el centro SAPER (León) y una sesión de prevención de incendios y manipulación de alimentos.
La Pililla en la prensa
"Hace tan solo medio año que he comenzado a vivir en el valle del Tiétar. No lo conocía antes, y me cautivó desde el primer instante en que se abandona la M-501 y se inicia el camino por la carretera local. Mi destino se hallaba concretamente en La Pililla, aquella casa del 'Opus' situada a la entrada de Piedralaves...".
(Elvira Lorenzo López, El periódico del Tiétar, febrero 2017)
LEER MÁS...Sesión con Maribel, Personal Shopper
Blog Masqmoda
El domingo 26 de Marzo tuvimos una sesión con Maribel, Personal Shopper autora del blog Masqmoda.
Fue una tarde muy agradable donde vimos cómo adaptar las tendencias y la moda a nuestra forma de ser y de vestir. Y cómo con pequeños cambios en nuestro vestuario podemos mejorar nuestra imagen. Fue muy interesante y asistió mucha gente de la zona.